RealeWriter

RealeWriter X 1.0.2

Crea libros de imágenes electrónicos con pie de foto y compártelos

RealeWriter es un original editor de relatos, historias, leyendas, cuentos, artículos, reportajes e incluso puede ser útil para realizar presentaciones en forma de libro de imágenes con sus correspondientes pies de foto. ¿Un álbum de foto con comentarios, una presentación o un reportaje, sea lo que sea lo que quieres hacer, RealeWriter nos ofrece una buena opción al alcance de todos. Ver descripción completa

Mejorable
4

RealeWriter es un original editor de relatos, historias, leyendas, cuentos, artículos, reportajes e incluso puede ser útil para realizar presentaciones en forma de libro de imágenes con sus correspondientes pies de foto. ¿Un álbum de foto con comentarios, una presentación o un reportaje, sea lo que sea lo que quieres hacer, RealeWriter nos ofrece una buena opción al alcance de todos.

Copia, pega, corta y selecciona todo el material con el que vas a trabajar, es decir las fotos e imágenes que te van a servir para el StoryBoard, una especie de pequeñas láminas virtuales usadas sobre todo en el cine para presentar la idea básica que sustenta el desarrollo de una película pero que, en nuestro caso, nos servirá para crear una pequeña historia narrativa que hasta podremos publicar en Internet haciendo las veces de un sitio Web interactivo. Importa las fotos, ingéniate los pies de fotos y selecciona las fuentes, tamaño y colores que más te gustan.

Una vez hayamos acabado nuestra presentación o libro electrónico, podremos compartirlo directamente con nuestros amigos, familiares, imprimiendo o publicándolo directamente en un sitio Web. También, podremos pasar el fichero REB por e-mail pero, en este caso, quien quiera visualizarlo, tendrá que disponer del reproductor de Reale, es decir el RealeReader, disponible aquí.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

RealeWriter

Descargar

RealeWriter X 1.0.2